Eje moda 2013

Feria de moda en el eje cafetero

Eje Moda 2013 es el evento más importante de la moda en el eje cafetero, consolidándose durante 15 años como el evento más representativo de este tipo en la región en el que, además, las empresas de muestran al público sus nuevas colecciones, estimulando la competencia entre las empresas del sector de la confección y textil.

El año pasado participaron 65 expositores en este evento y hubo un promedio de 700º visitantes durante los días del evento. Además, en la habitual rueda de negocios que se hace a la par de los desfiles y las exposiciones, se realizaron negocios nacionales por 23 mil dólares e internacionales por 60 mil dólares.

eje moda 2013

Este año se espera que participen de Eje moda 2013 80 expositores, que lleguen 8000 visitantes y que asistan cerca de 350 personas a los 8 conversatorios que hacen parte de la jornada académica con la que también cuenta este evento. Se realizarán además un total de 25 pasarelas de modas con 90 empresarios de confecciones y 15 diseñadores participando de las mismas.

Este evento se llevará a cabo el 23 y 24 de mayo de 2013 en Expofuturo en la ciudad de Pereira, departamento de Risaralda. Para mayores informes puede visitar Expofuturo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>