El cuento que te creíste

Una comedia muy enriquecedora

Decir que tu realidad es el fiel reflejo de lo que está en tu mente puede sonar algo fantasioso, infantil o imposible, pero ese ha sido precisamente la clave del éxito de muchas personas que han transformado sus vidas solamente con reprogramar sus pensamientos. En El cuento que te creíste te enseñarán a reprogramarte mentalmente a través de una divertida comedia.

El cuento que te creíste te invita a reírte de tu realidad y de tus problemas, a pensar que es posible crear una realidad diferente y más acorde con lo que quieres para tu vida, pero además te dará las herramientas para comenzar a trabajar ese poder interno que tenemos todos de cambiar nuestra realidad con nuestro pensamiento.

Esta obra se llevará a cabo en el Teatro Prado Águila Descalza de la ciudad de Medellín el martes 19 y miércoles 20 de junio de 2012 a las 7:00 p.m.

Precio de la boletería

General: $40.000 + $4.000 (servicio)

Para adquirir sus boletas para asistir a El cuento que te creíste visite Tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>