Exhibición “Our body, el universo dentro” en Bogotá

Detalles de la exhibición “Our body, el universo dentro” en Bogotá hasta el 4 de mayo de 2014.

Desde principios del mes de febrero se encuentra abierta una de las exhibiciones más polémicas de los últimos años en todo el mundo la cual ha estado de gira por más de 200 ciudades alrededor del planeta como lo es la exhibición “Our body, el universo dentro” en Bogotá, una exhibición como ninguna otra.

Los asistentes a esta exhibición tendrán la oportunidad de apreciar el cuerpo humano en todos sus detalles puesto que está compuesta de cuerpos humanos reales preservados con los que se muestran las estructuras esqueléticas, los músculos, todos los órganos y muchos detalles del cuerpo humano imposibles de apreciar de otra manera.

our body el universo dentroAntes que intentar causar revuelo, con esta exposición se busca quitar un poco el morbo hacia el cuerpo humano partiendo desde su conocimiento detallado, intentado también inculcar en los asistentes el cuidado hacia su propio cuerpo

¿Cuándo y dónde es la exhibición “Our body, el universo dentro” en Bogotá?

La exhibición “Our body, el universo dentro” en Bogotá está abierta al público desde el pasado 4 de febrero y hasta el próximo 4 de mayo de 2014 entre las 10:00 a.m. y las 8:00 p.m. en el Centro Comercial Plaza de las Américas ubicado en la carrera 71 D # 6 – 94 Sur.

¿Dónde se compran las boletas para la exhibición “Our body, el universo dentro” en Bogotá?

Compre sus boletas para asistir a la exhibición “Our body, el universo dentro” en Bogotá a través de la Página de Tuboleta.com y en sus puntos de venta de la ciudad.

Precio de las boletas para la exhibición “Our body, el universo dentro” en Bogotá.

Adulto (lunes a viernes): $20.000 + $2.000 (servicio)
Adultos (fin de semana): $25.000 + $2.500 (servicio)
Estudiantes, niños, mayores de 60 años y discapacitados: $15.000 + $1.500 (servicio)

Una respuesta a Exhibición “Our body, el universo dentro” en Bogotá

  1. ingrid jimenez dijo:

    en que fecha vienen a Cali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *