Expoinmobiliaria 2012

Encuentre la propiedad que busca

Expoinmobiliaria 2012 es un evento inmobiliario en donde gran cantidad de empresas asociadas al sector de las construcción ofrecen a los asistentes grandes oportunidades para adquirir una propiedad ya sea casa, apartamento, bodegas, oficinas o apartaestudios entre otros.

Esta gran feria inmobiliaria se llevará a cabo entre el 2 y el 4 de Marzo en el Pabellón Amarillo de Plaza Mayor en la ciudad de Medellín. En Expoinmobiliaria 2012 participarán 50 constructores y en él se podrán observar proyectos tanto de la misma ciudad como de otras partes del país.

Igualmente participarán entidades financieras y cajas de compensación en la parte de créditos mientras que representantes del sector de la construcción podrán realizar negocios con empresas como Bodegas Pisende o Sapolin.

Horarios y boletería

El valor general para todos los visitantes será de $4.000 pesos. En cuanto a los horarios, los días 2 y 3 de Marzo será de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. mientras que el 4 de Marzo será hasta las 6:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>