Festival internacional de música de Medellín.

Detalles del festival internacional de música de Medellín desde el 31 de agosto de 2013.

Durante dos semanas los paisas y todos los visitantes a la ciudad de Medellín podrán disfrutar de la mejor y más variada música cuando se lleve a cabo el festival internacional de música de Medellín, mismo que comenzará a finales del mes de agosto y contará con la participación agrupaciones nacionales e internacionales.

Además de los conciertos programados para todos los días, este festival tendrá un alto contenido académico con actividades que permitirá a los participantes tener más conocimientos en instrumentos como violín, piano, chelo y viola, lo que hace de este un festival muy provechoso para los estudiantes de estos instrumentos musicales.

festival internacional musica medellin

¿Cuándo y dónde es el festival internacional de música de Medellín?

El festival internacional de música de Medellín comenzará el 31 de agosto a partir de las 7 de la noche con el concierto de Alan Parsons Live Project en el Parque de los Pies Descalzos ubicado en la Carrera 52 # 42 – 125.

¿Dónde se compran las boletas para el festival internacional de música de Medellín?

La mayoría de los eventos son totalmente gratuitos, sin embargo, para poder ingresar a varios de estos eventos las personas deberán ingresar con boletas que deben reclamar en el lugar antes del evento en la taquilla del lugar del evento. Ver programación.

Precio de las boletas para el festival internacional de música de Medellín.

Entre $10.000 y $40.000.  Recomendamos ver la programación.

Alan Parson Live Project _ Eye in the sky

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *