Inxilio, el sendero de las lágrimas en Bogotá

Compañía del Cuerpo de Indias

Este montaje es realizado por la Compañía del Cuerpo de Indias con la ayuda de Marie France Delieuvin, también contará con la ayuda de la soprano estadounidense Sarah Cullins y la dirección de Juan Felipe Molano. La sinfonía de las lamentaciones de Gorecki estará acompañando toda la presentacion.

La puesta en escena es traída de un montaje realizado en el año 2010 con el fin de conmemorar el Bicentenerio de la Independencia colombiana, pero en esta ocasión se presenta en homenaje a las víctimas de desplazamiento forzado, por la diversidad cultural y lingüística en el país,  para esta ocasión estará la Orquesta Batuta en vivo.

Esta presentación homenaje tendrá lugar en la ciudad de Bogotá el sábado 26 de mayo de 2011, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. El precio de la boletería ya fue definido y ya están a la venta, los precios oscilan entre los $30.000 y $100.000, acomodándose a todos los bolsillos.

Precio de la boletería

Categoria 1: $100.000
Categoria 2: $80.000
Categoria 3: $50.000
Categoria 4: $30.000

Para adquirir tu entrada visita Tuboleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>