Julián Arango en Medellín

Comedia “Nidea”

Julián Arango es un reconocido actor Colombiano que llega con una nueva y divertida presentación dentro del formato del stand up comedy. En esta ocasión hace un divertido repaso de los personajes más significativos a lo largo de su carrera como actor y nos cuenta de que manera ha tomado las decisiones en su vida.

Esta comedia nace de una pregunta que él se hizo y la mayoría de nosotros también la hemos tenido ¿Qué es lo que más quiero hacer con mi vida? Y la respuesta fue: ni idea. Y eso fue lo que hizo Nidea, un show de comedia en el que nadie, incluso el mismo sabe que va a pasar más adelante.

La cita para este evento tendrá lugar en la ciudad de Medellín, más exactamente en el Teatro Pablo Tobón Uribe, solo por los días 4 y 5 de mayo de 2012. El precio de la boletería ya fue definido y se van a vender en 3 diferentes acomodaciones, el precio va desde los $44.000.

Precio de la boletería

Luneta centro: $75.000
Luneta lateral: $64.000
Balcón: $44.000

Para adquirir su entrada visite Tuboleta.
Fotos tomadas de Tuboleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>