Lady Gaga de concierto en Colombia

Se presentaría a final de año gracias a Ocesa

No se sabe cuándo, ni donde, pero Ocesa, la misma empresa encargada de traer a Madonna de concierto a Colombia, ha sido la encargada de confirmar que la cantante Lady Gaga estará de concierto en Colombia. Las directivas de la empresa aseguran que el gran concierto será llevado a cabo a finales de 2012, lo que no se sabe con exactitud es la ciudad y la fecha a presentarse.

Lady Gaga, con más de 22 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, se une a la serie de estrellas que han decidido pisar nuestro territorio en este año, entre ellos Paul McCartney quien se presentó en Bogotá, Enrique Bunbury y Vicente Fernández, así como el concierto que celebrará Madonna a finales de este año.

Colombia se sigue cotizando como un excelente destino para espectáculos y la acogida de los mismos permite a los empresarios arriesgarse a traer cada vez a más importantes íconos de la música a nivel mundial.

Ocesa dijo que está en diálogos con el círculo de Lady Gaga y que dentro de las próximas semanas estará confirmando la fecha exacta del concierto.

Fuentes: El Colombiano, Vanguardia
Foto: Página Lady Gaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>