Lectura del bando del Carnaval de Barranquilla 2015

Detalles de la lectura del bando del Carnaval de Barranquilla 2015 este 17 de enero

Estamos en temporada de ferias y carnavales en todo el país y una de las fiestas más importantes del país tendrá lugar al norte de Colombia como lo es el Carnaval de Barranquilla 2015, nombrado por la UNESCO como patrimonio inmaterial de la humanidad y que iniciará de manera oficial con la lectura del bando a mediados de este mes de enero.

En este importante evento que da inicio de manera oficial al Carnaval de Barranquilla es la propia reina quien anuncia el inicio de las festividades leyendo el bando que es una especie de mandato real en el que se les ordena a todos los barranquilleros que disfruten de sus fiestas. El evento este año contará con las presentaciones de Bazurto y de uno de los más importantes artistas costeños, Checo Acosta.

lectura del bando del carnaval de barranquilla 2015¿Cuándo y dónde es la lectura del bando del Carnaval de Barranquilla 2015?

La lectura del bando del Carnaval de Barranquilla 2015 tendrá lugar en la Plaza de la Paz ubicada en la calle 53 entre las carreras 45 y 46 el próximo sábado 18 de enero de 2015 a partir de las 8 de la noche.

¿Dónde se compran las boletas para la lectura del bando del Carnaval de Barranquilla 2015?

Para comprar sus boletas para la lectura del bando del Carnaval de Barranquilla 2015 ingrese a la Página de Tuboleta.com o también lo puede comprar personalmente en sus Puntos de Venta de la ciudad.

Precio de las boletas para la lectura del bando del Carnaval de Barranquilla 2015

VIP: $65.000 + $5.000 (servicio)

Lectura del bando Carnaval de Barranquilla 2014

Imagen de previsualización de YouTube

 

Una respuesta a Lectura del bando del Carnaval de Barranquilla 2015

  1. wally dayana dijo:

    están muy caras las entradas al la lectura del
    bando que robo tan grande la verdad
    pense que era al aire libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *