Los Caballeros las prefieren brutas, en Medellín

Stand-up comedy con Isabella Santodomingo

Isabella Santodomingo presentará en la ciudad de Medellín una de las obras más exitosas y taquilleras en el país como lo es Los Caballeros las Prefieren Brutas. Luego de alcanzar éxitos con el libro y con su adaptación a novela, Los Caballeros las Prefieren brutas sigue siendo un éxito total en taquillas.

En esta obra, para quienes no tengan una idea de la misma, Isabella Santodomingo muestra su particular visión de las relaciones entre los hombres y las mujeres, así como la manera en que se enfrentan a situaciones como el matrimonio, el divorcio, etc y otras situaciones del interminable tema de las relaciones entre hombres y mujeres.

Esta obra se llevará a cabo en el Teatro de la Universidad Medellín os días viernes 1 y sábado 2 de Junio de 2012 a las 8:00 p.m.

Precio de la boletería

 

  • Luneta centro: $75.000
  • Luneta lateral: $65.000
  • Balcón: $45.000

Las boletas para ir a las funciones de Los Caballeros las Prefieren Brutas podrán ser adquiridas a través de Ticket Express

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>