Madonna en Medellín

Se confirman los rumores y ya hay precios de boletería

Hace varios días se rumoraba la llegada de Madonna a Colombia pero solo hasta el día de hoy se confirma en pleno que dentro del tour MDNA 2012 se encuentra la ciudad de Medellín. Hasta el momento esta es la estrella pop más grande que visita tierras paisas y según la alcaldía de esta ciudad esto demuestra que están listos para más eventos de esta envergadura.

Madonna es una cantautora, actriz y empresaria de gran éxito denominada por muchos como la “Reina del Pop” quien atravesó décadas manteniendo su puesto incólume gracias a su capacidad  única para adaptarse al paso del tiempo, de las modas y gustos. Según los Billboards es la solista más exitosa de todos los tiempos y la segunda en el “Billboard all-time top artists”, en donde solo fue opacada por The Beatles.

La cita es en Medellín, en el Estadio Atanasio Girardot, ubicado en la unidad deportiva que tiene el mismo nombre, el día 28 de noviembre de 2012. El precio de la boletería ya fue definido y se expedirán las boletas en 5 acomodaciones diferentes. La venta de boletas para el club de fans serán del 17 al 19 de abril de 2012, para usuarios de American Express se harán desde el 23 de abril de 2012 y para el público en general desde el 26 de abril de 2012.

Precio de la boletería

Cancha especial: $680.000
Grada occidental alta y baja: $480.000
Grada oriental alta y baja: $480.000
Grada norte alta / baja: $250.000
Cancha general: $120.000

Para mas información visite Tuboleta.

2 respuestas a Madonna en Medellín

  1. necesito saver si la boleta q vale 680 es solo para una persona o para cuantas mas gracias.

    • Fido2kool83 dice:

      Hola Monica, gracias por visitarnos. Aparentemente es para una sola persona aunque recomendamos confirmar con Tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>