Messi y sus amigos Vs resto del mundo

A finales de este mes de junio se llevará a cabo en la hermosa ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia en Colombia, el partido Messi & Friends vs El Resto del Mundo, un partido en el que varios de los jugadores más importantes de Europa y Colombia se enfrentarán entre si y, cómo no, del que también participará el mejor jugador del mundo y quizás de la historia, el argentino Lionel Messi.

Además de este gran partido, la organización del evento ha decidido realizar varios eventos a la par del partido Messi & Friends vs El Resto del Mundo que permitirán a quienes quieran hacer parte de este importante evento disfrutar de otras actividades tanto musicales como sociales, siendo estas las siguientes:

Artistas musicales invitados

Presentación en vivo en el Atanasio Girardot de varios importantes artistas musicales en diferentes géneros musicales. Los artistas a presentarse en el partido Messi & Friends vs El Resto del Mundo son Ñejo y Dálmata, así como Pipe Calderón por el género del reggaetón, mientras que por el género del vallenato se presentarán Felipe Peláez al igual que Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato.

Cena con los jugadores

El evento ofrece la posibilidad de comprar boletas de fútbol que, además de ver el partido desde la mejor ubicación posible en el estadio Atanasio Girardot, también le permitirá a quienes las adquieran asistir un día antes del partido a una cena junto a Messi y todos los demás jugadores y los 2 técnicos invitados que harán parte del partido en el Hotel Intercontinental a las 7 de la noche.

Esta se convierte entonces en la oportunidad perfecta para que todos los fanáticos del fútbol se tomen fotos o reciban autógrafos de varias de estas estrellas del fútbol.

Jugadores invitados

El equipo de Messi jugará con un uniforme blanco, mientras que el Resto del Mundo, que estará liderado por el brasilero Robinho como su mejor jugador, jugará este partido con uniforme de color rojo. Los jugadores que harán parte de los equipos del partido Messi y sus amigos vs El Resto del Mundo quedaron repartidos de la siguiente manera:

Equipo de Messi: Orión (arquero), Materazzi, Demichelis, MAcherano, Abidal, Aimar, Diego, Hamsik, Macnelly Torres, Dorlan Pabón y Álvarez. DT: Fabio Capello

Resto del mundo: Julio César (arquero), Insúa, Osvaldo, Cassano, Yepes, Krkic, James rodríguez, Giovanni Hernández, Jackson Martínez, Sergio Agüero, Robinho y Jhon Viáfara. DT: Zico.

Ubicaciones para el partido Messi & Friends vs El Resto del Mundo

Todas las gradas del estadio Atanasio Girardot, escenario futbolero de la capital antioqueña, estarán habilitadas para el partido Messi & Friends vs El Resto del Mundo en evento a llevarse a cabo el sábado 29 de junio a partir de las 7 de la noche.

jpeg

Consigue tus boletas para el partido antes de que se agoten ya que pocas veces podrás ver sobre una misma cancha a tantas estrellas juntas. Es un evento único que los amantes del fútbol en Medellín y en Colombia no se pueden perder.

2 respuestas a Messi y sus amigos Vs resto del mundo

  1. Pingback: Partidos de la Fecha 4 cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2013–I.

  2. Pingback: El evento de Messi y sus amigos fue un fracaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>