Miss Jools y Matthew Hoag en Medellin

Primera rumba del mes de mayo

Miss Jools es una de las DJs inglesas más reconocidas en el Reino Unido, la cual tuvo sus inicios haciendo un segmento en una emisora pirata llamada Girls FM, lo que le daría la oportunidad de experimentar con sonidos y tener más experiencia, aumentando su repertorio y mejorando su oído musical.

Matthew Hoag es un eslovaco que proviene de una de las más agitadas y bulliciosas sedes del techno en el mundo Ljubljana en Eslovenia. Desde el año 2006 inicia con sus publicaciones en Devilock Records y desde entonces se mueve en ese ámbito, es decir, el de las descargas por internet.

Esta súper rumba es la primera del mes de mayo en Medellín y quienes la ambientaran son DJs de primer nivel. Esta se realizara en una de las mejores discotecas Carnival, ubicada en la Cl 80 S # 50-61 el día 5 de mayo de 2012. La boletería se venderan en diferentes expendios de la ciudad y en el lugar del evento.

Precio de la boletería

General: $25.000

Para más información visite Planb.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>