Monster truck Colombia tour 2014 en Cali

Detalles del monster truck Colombia tour 2014 en Cali este 26 de abril de 2014.

Un gran e imponente evento a motor será el que se lleve a cabo en la ciudad de Cali a finales del mes de abril cuando se lleve a cabo el monster truck Colombia tour 2014, evento en el que los caleños podrán disfrutar de todo el poderío y toda la fuerza de los famosos monster truck, uno vehículos modificados de gran tamaño los cuales son una de las mayores atracciones en los Estados Unidos.

De esta presentación participará uno de los pilotos de estos vehículos más reconocidos en Estados Unidos como es Steve Harley quien conducirá a su gigantesco camión llamado Godzilla y con el que ha ganado varios premios en competencias en su país de monster truck. Cabe anotar que, además de la presentación del monster truck, habrá variadas actividades con vehículos a motor, así como BMX y freestyle para todos los amantes de los deportes extremos.

monster truck cali

¿Cuándo y dónde es el monster truck Colombia tour 2014 en Cali?

El monster truck Colombia tour 2014 en Cali se llevará a cabo en la plaza de toros Cañaveralejo ubicada en la carrera 56 # 3 – 153 el día sábado 26 de abril de 2014 a partir de las 4 de la tarde.

¿Dónde se compran las boletas para el monster truck Colombia tour 2014 en Cali?

Compre sus boletas para asistir al monster truck Colombia tour 2014 en Cali a través de internet visitando la Página de Ticket Express y en sus puntos de venta en toda la ciudad.

Precio de las boletas para el monster truck Colombia tour 2014 en Cali.

Palco de callejón: $53.000
Gradería general: $33.000

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *