Mundo mascotas 2013 en Medellín

Detalles de Mundo mascotas 2013 en Medellín entre el 15 y el 17 de noviembre de 2013.

Vuelve a la ciudad de Medellín uno de los eventos más esperados por los amantes de los animales y principalmente para todos aquellas personas que tienen mascota en la capital antioqueña como lo es Mundo mascotas 2013, un evento que se ha convertido en toda una tradición en la ciudad y que año a año aumenta en cuanto a cantidad de participantes y de visitantes.

mundo mascota 2013

En esta feria los asistentes podrán disfrutar de shows y exhibiciones como lo es XII, XII y XIV Exposición Internacional Felina en donde los amantes de los gatos podrán ver de cerca variadas razas de gatos. También se llevará a cabo el primer Campeonato Abierto de Aves Exóticas y Canarios, así como la Segunda Exposición Nacional Canina sin Pedigree y Shows de Agility, Knockout y Frisbee. También habrá un show a cargo del Escuadrón Canino de los bomberos de Sabaneta y del Escuadrón Canino de la Policía.

Pero esta no solo será una feria para mirar sino también para aprender ya que uno de los principales objetivos de la feria es enseñarles a los dueños de mascotas a través de charlas cómo debe ser la tenencia responsable de sus animales y cómo satisfacer sus necesidades como especie y como raza. A la par de este objetivo, habrá muchas empresas que promocionarán sus productos para mascotas y degustaciones.

Entre otros eventos a destacar tenemos las charlas temáticas, la eucaristía de bendición de mascotas, las consultas médicas, implantación de microchips, vacunación contra la rabia (gratuita) y la exposición Mundo Koi. Eso sí, los dueños que deseen llevar sus mascotas deben hacerlo debidamente, esto es con correa y bozal (para las razas que lo exige la) ley o en guacal o bolso dependiendo de la especie.

VER PROGRAMACIÓN

¿Cuándo y dónde es Mundo mascotas 2013 en Medellín?

Mundo Mascotas 2013 en Medellín se llevará a cabo entre el 15 y el 17 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en Plaza Mayor ubicado en la Calle 41 # 55 – 80.

¿Dónde se compran las boletas para Mundo mascotas 2013 en Medellín?

Las boletas para asistir a Mundo mascotas 2013 en Medellín pueden ser adquiridas en las taquillas de Plaza Mayor.

Precio de las boletas para Mundo mascotas 2013 en Medellín.

La entrada para menores de 12 años es gratuita (deben medir menos de 1,30 mts) y para los demás asistentes es de $6.000.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *