No soy yo, es usted

Hilarante comedia con Diego Camargo

Durante muy poco tiempo el comediante Diego Camargo presentará una hilarante comedia que trata temas tan espinosos como poco convencionales a través de su particular visión y que tocan tanto a hombres como mujeres como  son la incapacidad de las mujeres para ser felices, la incapacidad de Arjona para hacer una canción modesta, la mortificación al dormir en cucharita y la dificultad del hombre para expresar sus sentimientos entre otros.

Esta comedia se llama “No soy yo, es usted” y según el propio comediante esta obra es “un reto al espectador, para que libere su lado más oscuro, para que se burle de sus resentimientos y se porte mal a mi lado”.

Las únicas funciones de esta comedia serán los días 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de mayo a las 8:00 p.m. en el Teatro Leonardus en la ciudad de Bogotá.

Precio de la boletería

Platea: $35.000 + 5.000
Luneta: $30.000 + 5000

Si desea adquirir sus boletas para ir a ver No soy yo, es usted, lo podrá hacer a través de Tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>