Obra apague y vámonos en Medellín

Detalles de la obra apague y vámonos en Medellín hasta el 31 de agosto de 2014

Hasta finales del mes de agosto todos aquellos que disfrutan del buen humor en la ciudad de Medellín tendrán la oportunidad de disfrutar de una de las más exitosas obras de Andrés Bravo mejor conocido en el medio como El Rolo la cual se llama Apague y Vámonos, temporada que cuenta con el apoyo del Águila Descalza.

Tras el rotundo éxito que tuvo en la ciudad de Medellín con su obra Tan Linda y Sin Novio, esta importante compañía de teatro ha decidido adoptar al talentoso actor y es por eso que desde el pasado 20 de julio y todos los domingos hasta finales de agosto estará en funciones con esta hilarante obra.

WebEn esta comedia, El Rolo toca varios temas que resultan sensibles basados principalmente en su vida familiar, abordando temas como la inmadurez en las personas que nunca suele desaparecer, lo fácil que resulta hacer el ridículo en cualquier lado y la hasta simpática mediocridad sexual que nos puede acompañar.

¿Cuándo y dónde es la obra apague y vámonos en Medellín?

La obra apague y vámonos en Medellín tendrá funciones todos los domingos a las 5 de la tarde hasta el 31 de agosto en el teatro Prado Águila Descalza ubicado en la calle 41 # 57 – 3.

¿Dónde se compran las boletas para la obra apague y vámonos en Medellín?

Para comprar sus boletas para asistir a la obra apague y vámonos en Medellín, visite la Página de Tuboleta.com, sus Puntos de Venta o en las taquillas del teatro.

Precio de las boletas para la obra apague y vámonos en Medellín

General: $ 30.000 + $4.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *