Obra bonita pero complicada en Bogotá

Detalles de la obra bonita pero complicada en Bogotá desde este 18 de septiembre de 2014

Con la participación de una de las mejores actrices de Colombia, estará en funciones desde mediados de este mes y hasta mediados de octubre en la ciudad de Bogotá una divertida obra llamada Bonita pero complicada, comedia que contará con la actuación de María Cecilia Botero que se muestra en un original formato y en el que nos sumergirá en el mundo de las ajetreadas secretarias.

En esta obra María Cecilia Botero interpreta a Teresa Londoño, la secretaría de la vicepresidencia de gestión la cual tiene que responder día a día y minuto a minuto a las diversas exigencias de su trabajo que, además de las demandas laborales, incluye los problemas con su marido, sus hijos, la esposa del jefe, el jefe, la novia del jefe y todos los demás problemas de la empresa.

obra bonita pero complicada en bogotaTeresa cree que su vida podría mejorar luego de que una noche se termina involucrando con su jefe, lo que la hace soñar con un mejor sueldo e incluso un mejor puesto de trabajo, pero no siempre lo que suponemos sucede y la situación termina totalmente distinta a lo que ella pensaba que saldría.

¿Cuándo y dónde es la obra bonita pero complicada en Bogotá?

Entre el 18 de septiembre y el 18 de octubre estará en funciones la obra bonita pero complicada en Bogotá, misma que tendrá funciones de jueves a sábado a las 8:30 p.m. en el teatro Astor Plaza ubicado en la calle 67 # 11 – 58.

¿Dónde se compran las boletas para la obra bonita pero complicada en Bogotá?

Para asistir a la obra bonita pero complicada en Bogotá, puede compra sus boletas en internet en la Página de Tuboleta.com o personalmente en sus Puntos de Venta de la ciudad.

Precio de las boletas para la obra bonita pero complicada en Bogotá

Platea delantera: $40.000 + $5.000 (servicio)
Luneta: $35.000 + $5.000 (servicio)
Balcón: $25.000 + $5.000 (servicio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *