Obra de ballet “El cascanueces” en Bogotá

Detalles de la obra de ballet “El cascanueces” en Bogotá este 14 y 15 de diciembre de 2013

Durante dos días tendrá sus presentaciones en la ciudad de Bogotá la escuela de danza Petipa, la cual presentará uno de los más grandes clásicos de esta época de navidad en todo el mundo como lo es la obra “El cascanueces”, oportunidad ideal para disfrutar con los niños de una actividad diferente a las que se suelen realizar en estas épocas.

En esta obra se cuenta, con mucha danza y muy buena música, escenografía y vestuario, la historia de Clara, una joven que en la noche de navidad recibe un juguete, un cascanueces. Milagrosamente el juguete cobra vida a medianoche y embarca a Clara en un maravilloso viaje por un reino mágico en el que abundan los juguetes con vida.

cascanueces¿Cuándo y dónde es la obra de ballet “El cascanueces” en Bogotá?

El sábado 14 y domingo 15 de diciembre se llevará a cabo la obra de ballet “El cascanueces” en Bogotá, específicamente en el Teatro William Shakespeare ubicado en la avenida 19 # 152 – 46 a las 3:00 p.m. (sábado), con doble función el domingo a las 3:00 p.m. y a las 7:00 p.m.

¿Dónde se compran las boletas para la obra de ballet “El cascanueces” en Bogotá?

Compre sus boletas para asistir a ver la obra de ballet “El cascanueces” en Bogotá en las taquillas del teatro o a través de internet en la Página de Tuboleta.com.

Precio de las boletas para la obra de ballet “El cascanueces” en Bogotá.

D-M: $47.000 + $5.000 (servicio)
N-U: $40.500 + $4.500 (servicio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *