Obra de ballet “El cascanueces: un sueño de navidad hecho realidad” en Bogotá

Detalles de la obra de ballet “El cascanueces: un sueño de navidad hecho realidad” en Bogotá el 16 y 17 de noviembre de 2013.

Con la performance de la mejor compañía de ballet clásico infantil y juvenil del país como lo es Ballet Studio, se llevarán a cabo en la ciudad de Bogotá a mediados del mes de noviembre dos majestuosas presentaciones de una de las obras de ballet más tradicionales antes de la llegada de la época de Navidad como lo es la “El cascanueces: un sueño de navidad hecho realidad”.

Esta obra, dirigida por Patricia Niño Barrios, contará con las presentaciones de alumnos de esta compañía de ballet de entre los 2 y los 18 años de edad, además de un gran montaje y precisas coreografías. En la misma se cuenta la historia de una niña pequeña que recibe como regalo de navidad de parte de su tío un muñeco cascanuez que cobra vida y la transporta a conocer mágicos mundos que ella nunca había visto antes.

cascanueces ballet

¿Cuándo y dónde es la obra de ballet “El cascanueces: un sueño de navidad hecho realidad” en Bogotá?

La obra de ballet “El cascanueces: un sueño de navidad hecho realidad” en Bogotá tendrá funciones los días 16 y 17 de noviembre de 2013 a las 3:00 p.m. y a las 4:00 p.m. respectivamente en el Teatro William Shakespeare ubicado en la  Avenida 19 # 152 – 46.

¿Dónde se compran las boletas para la obra de ballet “El cascanueces: un sueño de navidad hecho realidad” en Bogotá?

Para asistir a la obra de ballet “El cascanueces: un sueño de navidad hecho realidad” en Bogotá, puede adquirir sus boletas en las taquillas del teatro o a través de internet en la Página de Tuboleta.com.

Precio de las boletas para la obra de ballet “El cascanueces: un sueño de navidad hecho realidad” en Bogotá.

VIP: $70.000
Platea: $60.000
General: $50.000

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *