Obra de cómo un pobre entierra a la mama en Bogotá

Detalles de la obra de cómo un pobre entierra a la mama en Bogotá desde este 21 de mayo

Vuelve a tener funciones en la ciudad de Bogotá la más reciente obra de uno de los comediantes más incisivos de nuestro país como lo es Primo Rojas. Hablamos de la obra “De cómo un pobre entierra a la mamá”, una obra en la que uno de los comediantes con el humor más negro de la capital del país le enseñará a reírse de la desgracia ajena.

Primo Rojas en esta obra interpreta a Jerry, un personaje a quien su mejor amigo, quien supuestamente es la mejor persona para darle la noticia, le cuenta que su mamá ha muerto. Es entonces cuando Jerry comienza a pasar todo el protocolo y ritual conocido para lograr enterrar a una persona querida, escenificando cada una de las etapas del ritual con mucha ironía, humor negro y exageraciones.

obra de como un pobre entierra a la mama en bogota¿Cuándo y dónde es la obra de cómo un pobre entierra a la mama en Bogotá?

La obra de cómo un pobre entierra a la mama en Bogotá tendrá funciones entre el 21 de mayo y el 13 de junio de miércoles a viernes a las 8:30 p.m. en el Teatro Nacional Fanny Mikey ubicado en la calle 71 # 10 – 25.

¿Dónde se compran las boletas para la obra de cómo un pobre entierra a la mama en Bogotá?

Compre sus boletas para asistir a la obra de cómo un pobre entierra a la mama en Bogotá en las taquillas del teatro, a través de la Página de Tuboleta.com o en sus Puntos de Venta de la ciudad.

Precio de las boletas para la obra de cómo un pobre entierra a la mama en Bogotá.

Platea: $45.000 + $4.000 (servicio)

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *