Obra el cavernícola en Bogotá

Detalles de la obra el cavernícola en Bogotá este 17 de enero de 2015

A mediados de este mes de enero y hasta principios de marzo estará en funciones la obra Cavernícola, monólogo que contará con la actuación de uno de los actores más reconocidos del país como lo es Luis Eduardo Arango en obra dirigida y adaptada por Mario Ruíz y el cual se ha convertido en uno de los monólogos más exitosos en Broadway.

En una reunión las mujeres acusan a los hombres de ser unos huev%#?$. uno de los hombres en la reunión recibe la visita de una aparición la cual le mostrará la mejor manera de defenderse de dicha acusación. Es entonces cuando este cavernícola colombiano comienza a explicar de manera catedrática las grandes diferencias fundamentales entre hombres y mujeres de tipo histórico, sexual y cultural.

obra el cavernícola en bogotaLo que este cavernícola revela no solamente te hará reír sino que también te hará reflexionar sobre la vida en pareja con comentarios que calarán en la mente de los espectadores.

¿Cuándo y dónde es la obra el cavernícola en Bogotá?

La obra el cavernícola en Bogotá tendrá funciones entre el 17 de enero y el 8 de marzo de 2015 en el Teatro Nacional Fanny Mikey ubicado en la calle 71 # 10 – 25 los sábados a las 6:00 p.m. y 8:30 p.m. y los domingos a las 6:00 p.m.

¿Dónde se compran las boletas para la obra el cavernícola en Bogotá?

Puede comprar las boletas para la obra el cavernícola en Bogotá en las taquillas del teatro, a través de la Página de Tuboleta.com en internet o en sus Puntos de Venta en la capital.

Precio de las boletas para la obra el cavernícola en Bogotá

Platea: $45.000 + $4.640 (servicio)

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *