Obra el hombre reina y la mujer gobierna en Bogotá

Detalles de la obra el hombre reina y la mujer gobierna en Bogotá este 4 de septiembre de 2014

Con la actuación de la despampanante actriz y escritora Luz Estrada y bajo la dirección de Fernando Arcángel, volverá a estar en temporada este híbrido entre un monólogo y un stand-up comedy llamada El hombre reina y la mujer gobierna, obra que nos dará otra perspectiva sobre la supuesta “debilidad” de la mujer en la sociedad.

En esta comedia, Luz Estrada se encarga de hacer reflexionar a todos los asistentes, quien también se sentirán parte de la obra, sobre el papel de los encantos femeninos en la historia de la humanidad, representando destacadas mujeres de la historia como Locusta, la primera asesina en serio; Lola Montes, la inventora del streptease y Eva, la primera mujer, entre otros personajes.

PROBANDO 1, 2, 3_02 formato SHOW TU BOLETA¿Cuándo y dónde es la obra el hombre reina y la mujer gobierna en Bogotá?

La obra el hombre reina y la mujer gobierna en Bogotá volverá a temporada a partir del 4 y hasta el 27 de septiembre de 2014 en La Comedia Teatro de jueves a sábado a las 8 de la noche con función extra el sábado a las 6:00 p.m.

¿Dónde se compran las boletas para la obra el hombre reina y la mujer gobierna en Bogotá?

Para comprar sus boletas para asistir a la obra el hombre reina y la mujer gobierna en Bogotá, lo puede hacer en las taquillas del teatro, en la Página de Tuboleta.com y en sus Puntos de Venta de la ciudad.

Precio de las boletas para la obra el hombre reina y la mujer gobierna en Bogotá.

General: $45.000 + $5.000 (servicio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *