Obra “Enhumorados” en Medellín

Detalles de la obra “Enhumorados” en Medellín del 23 de enero al 15 de febrero de 2014.

A finales del próximo mes de enero tendrá funciones por un breve periodo de tiempo en uno de los escenarios más importantes de la comedia en Medellín la nueva comedia de la pareja de esposos compuesta por “La gorda” Fabiola y “Polilla” llamada “Enhumorados”, obra que tendrá su estreno nacional en la capital antioqueña.

En esta obra la pareja de esposos toman situaciones de la vida diaria y les hacen un análisis tal que uno no puede sino reír a carcajadas. Temas como lo difícil de poder ser sinceros, por qué aparecen contentas y felices las chicas de los comerciales de las toallas higiénicas, a qué se debe que tengamos esta fijación por comprar lo chiviado y el motivo de la sonrisa del señor de la Avena Quaker entre muchos otros.

enhumorados¿Cuándo y dónde es la obra “Enhumorados” en Medellín?

La obra “Enhumorados” en Medellín tendrá funciones del 23 de enero de 2014 al 15 de febrero de 2014 de jueves a sábado a las 8 de la noche en el Teatro Prado Águila Descalza ubicado en la carrera 45 D # 59 – 01.

¿Dónde se compran las boletas para la obra “Enhumorados” en Medellín?

Compre sus boletas para la obra “Enhumorados” en Medellín en las taquillas del teatro y a través de internet en la Página de Tuboleta.com y en sus puntos de venta de toda la ciudad.

Precio de las boletas para la obra “Enhumorados” en Medellín.

Preferencia: $40.000 + $4.000 (servicio)
Platea: $30.000 + $4.000 (servicio)
Lateral: $30.000 + $4.000 (servicio)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *