Obra esto se compone de Suso el paspi en Barranquilla

Detalles de la obra esto se compone de Suso el paspi en Barranquilla este 26 de julio de 2014

Suso el Paspi, uno de los comediante más reconocidos actualmente en nuestro país, llegará a la ciudad de Barranquilla a finales del próximo mes de julio para compartir con todos los barranquilleros su última y exitosa obra llamada Esto se Compone, obra en el que el comediante nos invita a mirar la vida desde otro punto de vista.

Con su particular manera de ver las cosas, Suso el Paspi se encargará de demostrar a los asistentes a su obra que no importa que cosas mala nos pueden estar pasando a nosotros o a las personas alrededor, siempre habrá motivos para celebrar y para sentirse mejor, siempre habrá algo que celebrar.

Sus comienza su obra relatándonos varias etapas de la vida de las personas, comenzando cuando “coronamos óvulos” y pasando por la celebración del primer año de vida, la fiesta de los quinces, el día del grado, etc. ¿La vida es o no es una fiesta? Hay muchos motivos para sentirse contento y el comediante lo demostrará.

obra esto se compone de suso el paspi en barranquilla¿Cuándo y dónde es la obra esto se compone de Suso el paspi en Barranquilla?

La obra esto se compone de Suso el paspi en Barranquilla tendrá una función única el día sábado 26 de julio a partir de las 8 de la noche en el teatro Amira de la Rosa ubicado en la carrera 54 # 52 – 258.

¿Dónde se compran las boletas para la obra esto se compone de Suso el paspi en Barranquilla?

Puede comprar sus boletas para asistir a la obra esto se compone de Suso el paspi en Barranquilla en las taquillas del teatro o a través de la Página de Tuboleta.com y sus Puntos de Venta de la ciudad.

Precio de las boletas para la obra esto se compone de Suso el paspi en Barranquilla

Platea: $59.000 + $6.000 (servicio)
1er Balcón: $45.000 + $5.000 (servicio)
2do Balcón: $30.000 + $3.500 (servicio)
Fila J: $30.000 + $3.500 (servicio)

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *