Obra historia clínica en Armenia

Detalles de la obra historia clínica en Armenia este 17, 18 y 19 de julio de 2014

Atención Armenia porque a mediados del próximo mes de julio tendrán la oportunidad de disfrutar de la presentación de una de las compañías de teatro más reconocidas del país como lo es el Águila Descalza la cual, en medio de esta gran gira nacional con motivo del Festival El Baúl y La Tapa traen de nuevo a la vida una de sus viejas obras como lo es la exitosa Historia Clínica.

Todos sabemos el martirio que representa actualmente para todos los colombianos el uso del sistema de salud, sin embargo, Carlos Mario Aguirre y Cristina Toro, fundadores de esta compañía de teatro, quieren darle un giro cómico a esto, haciéndonos una invitación a reírnos de las cosas más trágicas y aburridoras del sistema de salud colombiano.

obra historia clinica en armeniaEsta obra está basada en un episodio de la vida del actor Carlos Aguirre cuando estuvo su padre hospitalizado, y en la misma nos muestran con su propio toque humorístico todo lo que representa el uso del sistema de salud colombiano desde que se pide la cita, la consulta con el médico, la hospitalización, las enfermeras y los familiares.

¿Cuándo y dónde es la obra historia clínica en Armenia?

La obra historia clínica en Armenia tendrá funciones los días 17, 18 y 19 de julio de 2014 a partir de las 8 de la noche en el Centro de Convenciones ubicado en la avenida Bolívar 8 Norte Esquina, 2541.

¿Dónde se compran las boletas para la obra historia clínica en Armenia?

Compre sus boletas para asistir a la obra historia clínica en Armenia a través de la Página de Tuboleta.com y en sus Puntos de Venta de la ciudad.

Precio de las boletas para la obra historia clínica en Armenia.

Platea: $50.000 + $4.000 (servicio)
Luneta: $40.000 + $4.000 (servicio)
General 1: $30.000 + $4.000 (servicio)
General 2: $20.000 + $4.000 (servicio)

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *