Obra historia clínica en Medellín

Detalles de la obra historia clínica en Medellín este 31 de julio de 2014

Durante tres días los medellinenses tendrán la posibilidad de volver a disfrutar, por si no lo han hecho aún, de una de las mejores obras de la que es la más reconocida compañía de teatro de humor de la capital paisa como lo es el Águila Descalza. Hablamos de la comedia Historia Clínica, una obra que se basa en todos los males que uno debe sufrir en el sistema de salud colombiano.

Recordamos que esta obra desde hace algún tiempo está de temporada, no solamente en la ciudad de Medellín, sino también en varias ciudades del país y hace parte del que esta compañía ha denominado el Festival el baúl y la tapa, mismo en el que vuelven a traer a la vida sus viejas obras para presentarlas de nuevo a su público.

En esta obra, Carlos Mario Aguirre y Cristina Toro nos hacen una descripción muy a su estilo de lo que es el martirio del sistema de salud colombiano, comenzando por ir a la cita médica, enfrentarse al médico, de cuando uno o un familiar o amigo es hospitalizado, las enfermeras y el a veces inevitable final de la vida. Es una visión cómica de una tragedia, del miedo del ser humano a la enfermedad y a la muerte, pero que refleja mucho de nuestro actual sistema de salud.

obra historia clinica en medellin¿Cuándo y dónde es la obra historia clínica en Medellín?

La obra historia clínica en Medellín tendrá funciones los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto a partir de las 8 de la noche en el teatro Universidad de Medellín ubicado en la carrera 87 # 30 – 65.

¿Dónde se compran las boletas para la obra historia clínica en Medellín?

Compre sus boletas para ver la obra historia clínica en Medellín en las taquillas del teatro o en la Página de Tuboleta.com y en sus Puntos de Venta.

Precio de las boletas para la obra historia clínica en Medellín.

Platea: $60.000 + $4.000 (servicio)
Balcón centro: $50.000 + $4.000 (servicio)
Balcón lateral: $30.000 + $4.000 (servicio)

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *