Obra la forma de las cosas en Bogotá

Detalles de la obra la forma de las cosas en Bogotá hasta este 29 de junio de 2014.

Con las actuaciones de reconocidos actores colombianos como son Valentina Acosta, Claudio Cataño, Diana Alfonso y Andrés Rojas, estará en funciones en la ciudad de Bogotá hasta finales de este mes de junio la obra La forma de las cosas, obra escrita originalmente por el dramaturgo estadounidense Neil Labute en 2001 y que es dirigida en Colombia por Pedro Salazar.

Esta obra ya fue presentada en Broadway, Buenos Aires, Londres, Barcelona y Paris, siendo un completo éxito. Esta una tragicomedia en la que una estudiante de arte busca “rediseñar” una obra de arte con un spray, mientras que un guardia del museo en dónde se encuentra la obra debe evitar que este tipo de cosas sucedan, iniciando entre los dos un atrapante diálogo que termina con el intercambio de teléfonos ya que ambos han quedado atrapados por la personalidad del otro.

A este suceso le suceden citas en donde ya aparecen los amigos, los ángeles y los demonios de ambos, desarrollando en cada una de estas escenas temas muy propios de la naturaleza humana, de su lado oscuro, cuestionando su relación con esta sociedad que siempre espera algo de ti ya sea en tu comportamiento o en tu forma de ser.

obra la forma de las cosas en bogota¿Cuándo y dónde es la obra la forma de las cosas en Bogotá?

La obra la forma de las cosas en Bogotá tendrá funciones hasta el próximo 29 de junio los días 7, 8, 14, 15, 19, 20, 21, 22, 26, 27, 28 y 29 de junio a las 8:30 de la noche con una función extra los sábados y domingos a las 6:00 de la tarde los sábados y domingos en el Teatro Nacional Fanny Mikey ubicado en la calle 71 # 10 – 25.

¿Dónde se compran las boletas para la obra la forma de las cosas en Bogotá?

Las boletas para asistir a la obra la forma de las cosas en Bogotá las puede comprar en las taquillas del teatro o en la Página de Tuboleta.com y sus Puntos de Venta de la ciudad.

Precio de las boletas para la obra la forma de las cosas en Bogotá

Platea: $45.000 + $4.000 (servicio)

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *