Obra que Dios nos ampare en Bogotá

Detalles de la obra que Dios nos ampare en Bogotá desde el 14 de agosto de 2014

Desde mediados de este mes y hasta mediados del próximo mes de septiembre se estará presentando la comediante y una de las mejores imitadoras del país como lo es Luz Amparo Álvarez, misma que estará presentando de nuevo en la ciudad de Bogotá una de sus más exitosas obras como lo es Que Dios nos Ampare.

En esta obra la comediante hace gala de sus dotes como imitadora representando a varios importantes personajes tanto de la farándula como de la política colombiana. También mostrará su lado multifacético y presentará a varios de sus propios personajes con quienes nos mostrará su divertida visión de la realidad colombiana.

Luz Amparo Álvarez es una comediante que se ha especializado en la imitación, principalmente de la voz, de varios importantes personajes de la actualidad colombiana, esto porque gran parte de su trabajo lo ha llevado a cabo en la radio colombiana. A petición del público bogotano, se volverá a presentar con esta divertida obra de teatro en la capital colombiana.

obra que dios nos ampare en bogota¿Cuándo y dónde es la obra que Dios nos ampare en Bogotá?

La obra que Dios nos ampare en Bogotá tendrá funciones de jueves a sábado a los 8:30 p.m. hasta el próximo 13 de septiembre de 2014 en el teatro Astor Plaza ubicado en la calle 67 # 11 – 58.

¿Dónde se compran las boletas para la obra que Dios nos ampare en Bogotá?

Para asistir a la obra que Dios nos ampare en Bogotá, puede comprar sus boletas en las taquillas del teatro, en la Página de Tuboleta.com o en sus Puntos de Venta en la ciudad.

Precio de las boletas para la obra que Dios nos ampare en Bogotá.

Platea: $40.000 + $5.000 (servicio)
Luneta: $35.000 + $5.000 (servicio)
Balcón: $25.000 + $5.000 (servicio)

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *