Obra ser mujer es cosa pa machos en Cali

Detalles de la obra ser mujer es cosa pa machos en Cali desde este 9 de mayo de 2014.

Vuelve a la ciudad de Cali durante todo el mes de mayo una divertida comedia a cargo del comediante Carlos Quiroga llamada Ser mujer es cosa pa machos, una entretenida obra en la que el actor nos da una visión muy particular de lo que significa ser mujer y cómo un hombre solo puede entenderlo sino poniéndose en sus zapatos.

ser mujer es cosa pa machosEn esta comedia, de hora y 20 minutos de duración, el comediante se toma el trabajo de explicar al público cómo es ser mujer, pero desde el punto de vista de un hombre, sometiéndose a varios de los aspectos de la vida de los seres del sexo opuesto viviendo en carne propia varios de los aspectos de su vida.

Diviértase con las comiquísimas explicaciones de un hombre sobre temas tan femeninos como la menstruación, la celulitis, la pérdida de la virginidad, las depiladas, el embarazo, la belleza y la apariencia entre otros.

¿Cuándo y dónde es la obra ser mujer es cosa pa machos en Cali?

La obra ser mujer es cosa pa machos en Cali tendrá funciones los días 9, 10 y 17 de mayo de 2014 a partir de las 7:30 p.m. en el Centro Cultural Comfandi ubicado en la Avenida 6 con calle 8.

¿Dónde se compran las boletas para la obra ser mujer es cosa pa machos en Cali?

Compre sus boletas para asistir a la obra ser mujer es cosa pa machos en Cali a través de la Página de Tuboleta.com y en sus Puntos de Venta de la ciudad.

Precio de las boletas para la obra ser mujer es cosa pa machos en Cali.

Palco: $50.000 + $4.000 (servicio)
Platea: $40.000 + $4.000 (servicio)

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *