Obra una par de pelotas en Medellín

Detalles de la obra una par de pelotas en Medellín hasta el 22 de julio de 2014.

Estamos a solo días de que comience uno de los eventos deportivos más importantes del planta, el Mundial Brasil 2014, sin embargo, desde el año pasado hay una obra que viene palpitando las ganas de mundial con funciones en varias ciudades del país como lo es la comedia “Un par de pelotas”, misma que se encuentra de nuevo en funciones en la ciudad de Medellín.

Desde el pasado 22 de mayo esta comedia se encuentra en funciones en la capital paisa en donde ha tenido una gran acogida. En la misma participan la espectacular modelo, presentadora y ahora actriz María Patricia Montoya, así como dos grandes humoristas no solo reconocidos en la ciudad sino también en todo el país como son Oscar Monsalve (Risa Loca) y Juan Machado (A vendeerrrr).

par pelotasEn esta obra, ambos comediantes interpretan a Juan y a Oscar, dos solteros que viven en un apartamento y que desde hace tres años están ahorrando para cumplir el suelo de ir al Mundial. En su apartamento hay una habitación libre, misma que deciden arrendar para lograr más ingresos para su viaje. Es ahí donde entra Paola, una fisioterapéuta muy atractiva que arrienda la habitación y pondrá a ambos amigos en guerra por lograr conquistarla.

¿Cuándo y dónde es la obra una par de pelotas en Medellín?

La obra una par de pelotas en Medellín tendrá funciones hasta el próximo 22 de julio de jueves a sábado a las 8 de la noche en el teatro La Casa de Crisanto ubicada en la carrera 63 B # 32 E – 39.

¿Dónde se compran las boletas para la obra una par de pelotas en Medellín?

Compre sus boletas para asistir a la obra una par de pelotas en Medellín en las taquillas del teatro, así como en la Página de Tuboleta y en sus Puntos de Venta de la ciudad.

Precio de las boletas para la obra una par de pelotas en Medellín.

VIP: $37.000 + $3.000 (servicio)
General: $32.000 + $3.000 (servicio)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *