Olor a barrio en Medellín

El parcero del barrio popular # 8olor de barrio

Llega al teatro Águila Descalza en Medellín desde este 21 de febrero hasta el 23 del mismo mes, con funciones a las 8:00 p.m., el famoso actor y cuentero Robinson Posada, mejor conocido como el Parcero del Popular No. 8 a hacernos reír y darnos cuenta de la realidad con sus historias de comuna, de calle, de violencia y redención.

Esta obra denominada “Olor a barrio”, es un montaje escénico donde este buen, actor junto con un relator de barrio, nos contaran historias de la comuna 8 como reflejo de la realidad del mundo. Además, nos hablaran del amor, de la esquina y de la hermandad entre parceros, mostrándonos a todos los espectadores el camino que la juventud no debe transitar.

Olor a barrio es también el nombre de la corporación que ha montado Robinson Posada junto con varios parceros y ha ido incorporando la ayuda de profesionales para el trabajo con jóvenes de alto riesgo de violencia. Las actividades que realizan, entre muchas otras, son talleres artísticos que incluyen teatro, música, artes plásticas y baile, además de una orientación social para reintegrar a la sociedad a estos jóvenes.

Olor a barrio surge de la inquietud por buscar una manera creativa, artística y directa para llegar a las comunidades menos favorecidas de la ciudad de Medellín, reuniendo historias de estos barrios y convirtiéndolas en obras de narración oral. No te pierdas esta puesta en escena y disfruta de las historias que nos trae este excelente artista.

Ubicación y Precios (precio + servicio)

Preferencia: $30.000 +  $4.000
Platea: $30.000 +  $4.000
Laterales: $30.000 +  $4.000
Mayores informes tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *