Paseo gastronómico Chapinero Heights en Bogotá

Detalles del paseo gastronómico Chapinero Heights en Bogotá este 30 de abril de 2014

Una de las mejores maneras de conocer una nueva ciudad o incluso de conocer su propia ciudad es a través de su comida, de su gastronomía y ya se aunque usted esté de visita o viva en la ciudad de Bogotá, aproveche la oportunidad de conocer una de las zonas más exclusivas de la misma a través del paseo gastronómico Chapinero Heights.

Este paseo gastronómico es muy popular en la ciudad y le permitirá conocer la exclusiva zona de la ciudad llamada Chapinero, además de poder darse un gran gusto gastronómico probando exquisitos platos en los mejores restaurantes de la zona.

paseo gastronomico chapinero heights en bogotaEste paseo tiene un total de cinco paradas que componen casi un kilómetro de recorrido. Cuentan con guía especializado, está dirigido a mayores de 18 años y tienen una duración aproximada de cuatro horas durante las cuales se visitarán los restaurantes y bares Taller de Té, Krost Bakery, La Fama, E&D Cafés y Gordo Brooklyn Bar.

¿Cuándo y dónde es el paseo gastronómico Chapinero Heights en Bogotá?

El paseo gastronómico Chapinero Heights en Bogotá se llevará a cabo el 30 de abril de 2014 a partir de las 6 de la tarde comenzando el mismo en el Taller del Té ubicado en la calle 60 A # 3 A – 80.

¿Dónde se compran las boletas para el paseo gastronómico Chapinero Heights en Bogotá?

Compre sus boletas para disfrutar del paseo gastronómico Chapinero Heights en Bogotá a través de la Página de Tuboleta.com y en sus puntos de venta de la ciudad.

Precio de las boletas para el paseo gastronómico Chapinero Heights en Bogotá.

Individual: $165.000 + $10.000 (servicio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *