Paseo gastronómico chapinero heights en Bogotá

Detalles del paseo gastronómico chapinero heights en Bogotá desde este 19 de febrero.

Dese el gusto de conocer una de las mejores y más exclusivas zonas de la ciudad de Bogotá como lo es Chapinero, disfrutando además de los mejores platos y bebidas que usted puede encontrar en los restaurantes de esta zona haciendo parte de esta propuesta turística llamada paseo gastronómico chapinero heights.

En este paseo de cuatro horas de duración en promedio y de un kilómetro de recorrido con cinco paradas las personas podrán disfrutar de un aperitivo, una entrada, plato fuerte, postre, digestivo y coctel, todo esto con el acompañamiento de un guía turístico quien los llevará por Taller de Té, Krost Bakery, La Fama, E&D Cafés y Gordo Brooklyn Bar.

paseo gastronomico chapinero heights¿Cuándo y dónde es el paseo gastronómico chapinero heights en Bogotá desde este 19 de febrero?

El paseo gastronómico chapinero heights en Bogotá se llevará a cabo los días 19 y 26 de febrero, así como el 5, 12, 19 y 26 de marzo de 2014 a partir de las 6:00 p.m. iniciando el recorrido en Taller de Té ubicado en la calle 60A No. 3A – 38.

¿Dónde se compran las boletas para el paseo gastronómico chapinero heights en Bogotá desde este 19 de febrero?

Compre sus boletas para hacer parte del paseo gastronómico chapinero heights en Bogotá a través de la Página de Tuboleta.com y en sus puntos de venta de la ciudad.

Precio de las boletas para el paseo gastronómico chapinero heights en Bogotá desde este 19 de febrero.

Miércoles (individual): $265.000 + $10.000 (servicio)
Pareja: $330.000 + $20.000 (servicio)
Trío: $495.000 + $30.000 (servicio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *