Paseo gastronómico Quinta Chic en Bogotá

Detalles del paseo gastronómico Quinta Chic en Bogotá este 29 de abril de 2014.

Una de las zonas más exclusivas de la ciudad gracias a su oferta gastronómica y varias de las mejores tiendas de diseño es Quinta Camacho en la ciudad de Bogotá, escenario de lo que será el paseo gastronómico Quinta Chic que le permitirá a los participantes conocer una de las mejores zonas de la ciudad y disfrutar de exquisitos platos y bebidas.

Este paseo gastronómico es para mayores de edad e incluye cinco paradas en un recorrido de 7 cuadras que puede durar hasta cuatro horas. Cuenta con guía quien puede dar el recorrido tanto en español como inglés y permitirá al participante visitar exclusivos restaurantes y bares de la ciudad como son Ixcacau, Bruto, La Despensa de Rafael, Nueve y Gigi’s Wine Market.

paseo gastronomico quinta chi en bogota¿Cuándo y dónde es el paseo gastronómico Quinta Chic en Bogotá?

El paseo gastronómico Quinta Chic en Bogotá tendrá como punto de encuentro a Ixcacau ubicado en la calle 70 # 9 – 83 el día 29 de abril de 2014 a partir de las 6 de la tarde.

¿Dónde se compran las boletas para el paseo gastronómico Quinta Chic en Bogotá?

Compre sus boletas el paseo gastronómico Quinta Chic en Bogotá a través de la Página de Tuboleta.com y sus puntos de venta de la ciudad.

Precio de las boletas para el paseo gastronómico Quinta Chic en Bogotá.

Individual: $210.000 + $10.000 (servicio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *