Paseo gastronómico quinta chic en Bogotá

Detalles del paseo gastronómico quinta chic en Bogotá desde este 18 de febrero de 2014.

Una de las mejores maneras de conocer un lugar es por su comida. Aproveche la oportunidad de conocer, degustar y disfrutar de los más exquisitos platos y bebidas en una zona exclusiva de la ciudad de Bogotá a través del paseo gastronómico quinta chic, mismo que le permitirá conocer cinco exclusivos restaurantes de la ciudad.

Este paseo tiene un recorrido de 7 cuadras con cinco paradas con una duración en promedio de 4 horas cada uno. Durante el mismo los asistentes disfrutarán de un aperitivo, entrada, plato fuerte, postre y digestivo, todos los paseos con vino incluido menos el aperitivo. Los lugares a visitar son Ixcacau, Bruto, La Despensa de Rafael, Nueve y Gigi’s Wine Market.

paseo gastronomico quinta chic¿Cuándo y dónde es el paseo gastronómico quinta chic en Bogotá?

El paseo gastronómico quinta chic en Bogotá se llevará a cabo los días 18 y 25 de febrero y 4, 11, 18 y 25 de marzo de 2014 a partir de las seis de la tarde iniciando en Ixcacau ubicado en la calle 70 # 9 – 83.

¿Dónde se compran las boletas para el paseo gastronómico quinta chic en Bogotá?

Las boletas para el paseo gastronómico quinta chic en Bogotá pueden ser adquiridas a través de internet en la Página de Tuboleta.com.

Precio de las boletas para el paseo gastronómico quinta chic en Bogotá.

Martes (individual): $210.000 + $10.000 (servicio)
Pareja: $420.000 + $40.000 (servicio)
Trío: $630.000 + $30.000 (servicio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *