Primer festival del amor en Cali

Detalles del primer festival del amor en Cali este 31 de mayo de 2014

Como un gran homenaje de parte de la emisora Bésame Radio a las madres por su día, a finales del próximo mes de mayo se llevará a cabo en la ciudad de Cali un gran concierto con importantes exponentes de la música romántica en este gran evento llamado Primer Festival del Amor.

De esta concierto participarán hasta siete reconocidos artistas del género de la música romántica entre los años 60s y 80s como son Los Galos, Leo Dan, Los Terrícolas, Los Iracundos, King Clave, Lukas y Billy Pontoni, grandes y recordados artistas de la balada romántica de esa época que seguro muchas madres recordarán en este conciertazo.

primer festival del amor cali¿Cuándo y dónde es el primer festival del amor en Cali?

El primer festival del amor en Cali se llevará a cabo en el diamante de béisbol de la Unidad Deportiva Panamericana ubicada en la calle 5B #34-51 el próximo sábado 31 de mayo de 2014 a partir de las 6 de la tarde.

¿Dónde se compran las boletas para el primer festival del amor en Cali?

Compre sus boletas para asistir al primer festival del amor en Cali a través de la Página de Colboletos y en sus puntos de venta de la ciudad.

Precio de las boletas para el primer festival del amor en Cali

Palco Gold (10 personas): $850.000
Palco silver (10 personas): $750.000
Platino: $49.000
VIP gramilla: $35.000
Gradería: $27.000

Leo Dann – como te extraño

Imagen de previsualización de YouTube

3 respuestas a Primer festival del amor en Cali

  1. carmenza bermudez m dijo:

    MUY CHEVERE SIEMPRE HE QUERIDO ASISTIR Y VERLOS BIEN DE CERCA , TOMARME FOTOS CON ELLOS PERO MUY CARITAS LAS BOLETAS PARA MI BOLSILLO PERO LOS FELICITO POR MANTENER ESOS RECUERDOS VIVOS POR QUE YO SOY CIENTO POR CIENTO GENERACION R GRASIAS

  2. odilia dijo:

    Me encantaria poder asistir, gracias por traer a nuestra ciudad esta clase de artistas, estupendos.

  3. Marlene dijo:

    buen día
    asistí al concierto, muy bueno, pero fatal el manejo para entrar… todo revuelto, horrible la espera, no permitieron entrar temprano para evitar la aglomeración y las horas y horas haciendo las filas. si permitieran la entrada un par de horas o tres antes de iniciar el concierto, todo sería mas práctico, menos molesto para todos, público y para los encargados de la logística, pues con paciencia y tiempo el público se podría ir acomodand y de paso evitanto la venta de puestos en las filas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *