Primer foro internacional de personas en estado de discapacidad en Bogotá

Detalles del 3er congreso internacional de seguridad y salud en Bogotá el 10 de abril de 2014.

A principios del próximo mes de abril se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá el primer foro internacional de personas en estado de discapacidad, evento dirigido a las personas interesadas en mejorar las condiciones de seguridad, integridad y salud que permitan evitar accidentes y emergencias y que hace parte del 3er congreso internacional de seguridad y salud en el trabajo, manejo defensivo y atención de emergencias.

Con este congreso se busca informar sobre los nuevos desafíos en cuanto a la seguridad y salud laboral, así como a los riesgos laborales, preparación para emergencias y medio ambiente, de modo de que se definan estrategias que permitan el salvar vidas. Para lo anterior, se contará con la participación y asistencia de delegados y expertos internacionales en estos temas.

De igual manera, se presentará en concierto Tony Meléndez, un nicaragüense capaz de tocar la guitarra con los pies quien es reconocido como un ejemplo de motivación personal y de vida quien compartirá sus experiencias personales y cómo ha logrado superarse a pesar de no contar sus dos brazos.

congreso internacional seguridad bogota¿Cuándo y dónde es el primer foro internacional de personas en estado de discapacidad en Bogotá?

El 3er congreso internacional de seguridad y salud se llevará a cabo entre el 9 y el 11 de abril de 2014, llevándose a cabo el 10 de abril el primer foro internacional de personas en estado de discapacidad en Bogotá a partir de las 8 de la mañana, esto en el Crowne Plaza Hotel Tequendama ubicado en la carrera 10 # 26 – 21.

¿Dónde se compran las boletas para el primer foro internacional de personas en estado de discapacidad en Bogotá?

Compre sus boletas para asistir el primer foro internacional de personas en estado de discapacidad en Bogotá a través de la Página de Tuboleta.com.

Precio de las boletas para el 3er congreso internacional de seguridad y salud en Bogotá.

Congreso + foro-concierto Tony Meléndez: $540.000 + $35.000 (servicio)
Foro-concierto Tony Meléndez: $72.000 + $8.000 (servicio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *