Raphael de concierto en Manizales

Gira promocional de su disco El Reencuentro

Uno de los máximos exponentes de la música hispana de los años 60’s y 70’s le hará revivir a los manizalitas asistentes a su concierto maravillosos momentos de su juventud o niñez cuando el cantante español Raphael se presente en concierto en el marco de la gira promocional de su disco El Reencuentro.

Raphael, con más de 50 años de vida artística y 64 trabajos discográficos en su haber, se presentará en la hermosa ciudad de Manizales el día 24 de Septiembre a partir de las 8:00 de la noche en el Teatro Fundadores de dicha ciudad.

Precio de la boletería

Platea: $157.000
Luneta numerada: $157.000
Luneta general: $125.000
Balcón: $83.000

Para mayores informes o para adquirir sus boletas visite Colboletos.com

Foto: a_marga

5 respuestas a Raphael de concierto en Manizales

  1. juanse serna dice:

    quisiera saber el nombre del empresario q lo traera a manizales, y como contactarlo , porq mi mas grande sueño es abrirle el concierto a rapahel, es mi idolo. aqui dejo el link de uno de los conciertos q tuve la oportunidad de abrir en mi ciudad http://www.youtube.com/watch?v=1DM5v8r9Yw8

    • Fido2kool83 dice:

      Hola Juanse, gracias por visitarnos. Como dice el artículo: “Para mayores informes o para adquirir sus boletas visite Colboletos.com”

  2. Pingback: Raphael de concierto en Colombia | Conciertos y Eventos en Colombia

  3. CARLOS PULGARIN dice:

    Señores Colboletos, no creemos en ustedes ya que cuando compramos las boletas para el concierto The Kings 2012, adquirimos las boletas con ustedes y no fue con ningun empresario. Por lo tanto para nosotros los que deben devolver el dinero del cancelado concierto es responsabilidad de ustedes y hasta el momento no han querido devolver nada. Con qué cinismo ustedes prestan su nombre para seguir vendiendo boletas? personalmente ya he hablado con familiares y amigos de que no crean en dicha empresa.

    • Fido2kool83 dice:

      Hola Carlos, gracias por visitarnos. Debemos aclarar que no somos Colboletos ni tenemos ningún tipo de relación con dicha empresa. Sentimos lo sucedido, pero recomendamos transmitir su queja directamente a la empresa ya que es la manera más indicada de transmitir su inconformismo con el servicio prestado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>