Show hipnosis de comedia en Bogotá

Detalles del show hipnosis de comedia en Bogotá este 20 de diciembre de 2014

A finales de este mes de diciembre llega un show como ningún otro, uno en donde la comedia se conjuga con la hipnosis para que usted no pare de reír y en el que le quedará claro del poder de la mente cuando Mustafa Badawy presente en una función única su show de hipnosis de comedia en la ciudad de Bogotá.

En este show, Mustafa echará mano de sus poderes psíquicos para poner en escena distintas situaciones con la ayuda de los asistentes que le harán reírse hasta más no poder gracias a las ocurrencias de este. Asista a esta comedia improvisada y compruebe por sí mismo el gran poder de la mente.

show hipnosis de comedia en bogotaCabe anotar que Mustafa Badawy es egipcio y en su país de origen dio sus primeros pasos como hipnotista, sin embargo, fue en Las Vegas, Estados Unidos, donde logró consolidarse como uno de los mejores con varias presentaciones.

¿Cuándo y dónde es el show hipnosis de comedia en Bogotá?

El show hipnosis de comedia en Bogotá tendrá una sola función el día martes 20 de diciembre a partir de las 8 de la noche en el teatro Santa Fe el cual se encuentra ubicado en la calle 57 # 17 – 13.

¿Dónde se compran las boletas para el show hipnosis de comedia en Bogotá?

Compre sus boletas para el show hipnosis de comedia en Bogotá a través de internet en la Página de Tuboleta.com o personalmente en sus Puntos de Venta de la capital colombiana.

Precio de las boletas para el show hipnosis de comedia en Bogotá

VIP: $40.000 + 4.000 (servicio)
Platea: $35.000 + 4.000 (servicio)
Palco: $30.000 + 3.000 (servicio)

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *