Sonido sobre ruedas Medellín

Gran evento de carros y más en la Feria de las Flores

En el marco de la Feria de las Flores 2012 que se comienza a celebrar en Medellín, se llevará a cabo un evento que año a año ha venido creciendo y agregando más eventos dentro de sí para hacerse más popular. Hablamos de Sonido sobre ruedas, un evento que antes asociábamos solamente a una competencia de carros para ver cual tenía el mejor equipo de sonido y hoy día incluye una gran variedad de actividades y eventos.

Sonido sobre ruedas Medellín contará, además de carros con el mejor sonido del país, con eventos como la presentación del Team BMX, show de acrobacias, el hombre más fuerte, presentación de Free Style, las chicas Car Audio y tres festivales de música como son el de Rock el 3 de Agosto, el de electrónica el 4 de Agosto y el de salsa el 5 de Agosto.

Este gran evento se celebrará en el Aeroparque Juan Pablo II de la ciudad de Medellín con boletas entre $19.000 y $34.000 pesos. Para adquirir sus boletas para asistir cualquiera de estos días o para mayor información, visite Tuboleta.com

Una respuesta a Sonido sobre ruedas Medellín

  1. Muy talentosos, muy creativos los creadores de este evento! Definitivamente, cuando los colombianos se dibujan en algo, lo hacen con todo el corazon e inteligencia. Hurra por los creadores y por el director! Todo fabuloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>