Súper concierto tropical de feria en Medellín

Detalles del súper concierto tropical de feria en Medellín este 9 de agosto de 2013

Con motivo de  la tradicional Feria de Flores de Medellín y con la participación de hasta 5 artistas invitados, se llevará a cabo a principios del mes de agosto el súper concierto tropical de feria, uno de los grandes conciertos de una feria que año a año amplía su repertorio musical para dar cabida a todos los géneros de música.

De este concierto participará la orquesta tropical Los blanco de Venezuela con éxitos como Cuando florezcan las amapolas; Doris Salas con éxitos como Amargo y dulce; Verónica Rey, voz líder de Los Melódicos recordada por éxitos como Cumbia del caribe y un gran mano a mano entre Hernán y Armando Hernández, hermanos recordados por éxitos como Sin rencores, La Zenaida, El tren del adiós y Tonto amor entre otros.

superconicerto tropical feria medellin¿Cuándo y dónde es el súper concierto tropical de feria en Medellín?

Este concierto se llevará a cabo el día viernes 9 de agosto en la Plaza de Toros La Macarena ubicada en la Carrera 63 # 44A – 65 a partir de las 7 de la noche con apertura de puertas del escenario a partir de las 4 de la tarde para la entrada del público.

¿Dónde se compran las boletas para el súper concierto tropical de feria en Medellín?

Adquiera sus boletas para este gran concierto de Feria de Flores en la Página de Tuboleta.com o personalmente en los puntos de venta de la ciudad.

Precio de las boletas para el súper concierto tropical de feria en Medellín

General: $70.000 + $5.000 (servicio)
VIP: $102.000 + $8.000 (servicio)

  • artistas del super concierto tropical feria flores
  • precio boletas concierto melodicos medellin
  • precio boleta para ver los melodicos en la feria de las flores en la upb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>