Tony Meléndez en Cali

tony melendez caliCharla motivacional

Si usted se siente estancado en su vida o siente que todos sus sueños y aspiraciones no han de suceder porque la gente a su alrededor no deja de decirle que nunca lo logrará, le recomendamos asistir a esta charla motivacional que le demostrará a usted, con un ejemplo de vida, que todo lo que uno se puede proponer, lo alcanza.

El encargado de esta maravillosa charla será Tony Meléndez, quizás un nombre desconocido para muchos, pero que le demostrará con su propia vida que todo es cuestión de quererlo hacer y ser perseverante para que se cumpla y, sin duda, su hermoso y motivante ejemplo de vida le permitirá ver que usted es capaz de lograr lo que se proponga.

Tony Meléndez nació sin brazos debido a una droga que estaba tomando su madre para evitar los mareos durante los primeros 6 meses del embarazo. Su padre tocaba la guitarra y siempre sintió ganas de tocar tan maravilloso instrumento. Un día, su papá le dijo que se lavara los pies para él poder enseñarle a tocar la guitarra con los pies.

Efectivamente, Tony aprendió a tocar la guitarra con sus pies y ese esfuerzo y dedicación, el creer que podía, le sirvió para cantar en 1987 al Papa Juan Pablo II.

Esta charla motivacional se llevará a cabo el sábado 1 de junio de 2013 a partir de las 6 de la tarde en la Plaza de Toros Cañaveralejo de la ciudad de Cali.

Precio de la boletería

Arena: $40.000 + $3.000 (servicio)
Gradería: $20.000 + $3.000 (servicio)

Para adquirir sus boletas o mayores informes visite Tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *