Tribal race quilla Sports 2014 en Barranquilla

Detalles de la tribal race quilla Sports 2014 en Barranquilla este 13 de abril de 2014.

Una nueva edición de un impresionante evento de resistencia física y mental será el que se lleve a cabo a mediados del próximo mes de abril cuando se desarrolle en la ciudad de Barranquilla la tribal race quilla Sports 2014, uno de los eventos deportivos de mayor exigencia jamás realizados en esta zona del país.

Este evento está catalogada como una carrera extrema con una longitud total de seis kilómetros con hasta 23 obstáculos basados en el entrenamiento de militares colombianos y canadienses los cuales están diseñados para poder a prueba la fuerza, la resistencia, el equilibrio y la concentración mental de cada uno de estos participantes que podrán inscribirse en seis distintas categorías, siendo estas Guerrero, Comando, Guerrera, Tribu Elite, Amazona y Lanza (pareja hombre y mujer).

BANNER TIRBAL RACEPodrán participar menores de edad siempre y cuando vayan acompañados de un adulto el día que recojan sus kits y el día de la carrera.

¿Cuándo y dónde es la tribal race quilla Sports 2014 en Barranquilla?

Esta nueva edición de la tribal race quilla Sports 2014 en Barranquilla se llevará a cabo el próximo 13 de abril de 2014 a partir de las 8 de la mañana a 600 metros de la vía Circunvalar hacia Galapa.

¿Dónde se compran las boletas para la tribal race quilla Sports 2014 en Barranquilla?

Inscríbase en la tribal race quilla Sports 2014 en Barranquilla a través de internet en la Página de Tuboleta.com y en sus puntos de venta de la ciudad.

Precio de las boletas para la tribal race quilla Sports 2014 en Barranquilla

Tribal race – Zona militar: $41.000 + $4.000 (servicio)

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *