Ultra Summer Festival 2012 en Rionegro

Noche de reggaetón y electrónica

El reggaetón y la música electrónica se unen nuevamente para dar una noche de diversión a los asistentes al Ultra Summer Festival 2012 que se realizara en Rionegro. Este es un municipio aledaño a Medellín que se encuentra a unos 60 minutos en auto.

Se presentarán varios artistas del reggaetón como lo son Jowell y Randy, Ñengo Flow, Yelsid, J Kin y Maximan y Staff 44, acompañados por los Dj’s Fairy (Panamá), Sheby, Mirko Martínez y Miller. Todos los anteriores reconocidos artistas de la escena musical colombiana.

Este evento se realizará en el Coliseo del Cielo en Rionegro el sábado 28 de Abril de 2012 desde las 7:00 p.m. El precio de la boletería ya se definió y ya se encuentran a la venta en 3 diferentes acomodaciones: Preferencial (sillas), VIP (de pie) y general (graderías). No se dió información directa sobre la acomodación en palco, por lo que se debe llamar directamente a los puntos de venta.

Precio de la boletería

Preferencial: $55.000
VIP: $45.000
General : $35.000

Las boletas podrán ser adquiridas a través de Ticket Express.

Una respuesta a Ultra Summer Festival 2012 en Rionegro

  1. jorge duvian rios usuga dice:

    esta todo super

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>