Una noche con Strauss en Cali

Orquesta de cámara vienesa con cuerpo de baile

Llega desde Viena una orquesta de cámara junto a un cuerpo de baile a Colombia, esto con el fin de rendir honores a uno de los grandes compositores de todos los tiempos: Strauss. Quien es recordado por nosotros en la celebración de los quince años o en las bodas por obras como el Danubio azul, la marcha vienesa y muchas más entre polcas, óperas y ballets.

El toque especial para esta velada mágica llena de música es el cuerpo de baile quienes deleitarán a los asistentes con sus interpretaciones de bailes clásicos que prometen llevar al espectador a una noche en el Danubio. Por todo lo dicho no se puede definir este espectáculo con otras palabras que no sean una velada mágica.

Este espectáculo se disfrutara en la ciudad de Cali los días 27 y 28 de abril de 2012 desde las 8:00 p.m., en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura. El precio de la boletería ya fue definido y este tendrá un descuento del 30% para quienes posean la tarjeta selecta de Colboletos.

Precio de la boletería

Luneta:$88.000
Palco 1: $75.000
Palco 2: $65.000
Anfiteatro: $55.000
Galería: $45.000

Para adquirir sus boletas y ampliar la información visite Colboletos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>