Veneno

Obra de teatro en Bogotá

Lo que comenzó como una simple reunión entre tres amigas para celebrar el éxito de una de ellas, terminó siendo una de las peores pesadillas debido a que generalmente, cuando el éxito llega a una persona, se despierta en otra, en mayor o menor nivel, uno de los sentimientos más básicos del hombre: la envidia.

La obra Veneno, dirigida por Jhon Alex Toro, escrita por María Carolina Cuervo y con la actuación de Marcela Benjumea, Ana María Medina y Patricia Tamayo, se basa en ese incontrolable sentimiento de la envidia en el que cada una intentará ocultarlo al punto que explotan y cada uno comienza a sentir inconformidad y deseo por lo ajeno.

Las funciones de Veneno serán de jueves a sábado a las 8:00 p.m. y los domingos a las 6:00 p.m. en la Casa General Castellana ubicada en la Carrera 49 • 94 – 04 de la ciudad de Bogotá. Reservas: 747 02 79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>