Venta de abonos de Independiente Medellín para el segundo semestre de 2014

Detalles de la venta de abonos de Independiente Medellín para el segundo semestre de 2014

Independiente Medellín anunció el viernes 25 de abril su agresivo plan de abonos, un novedoso sistema que, al contrario de lo que piensan muchas personas, antes que generarle pérdidas al club, busca asegurarle club unos ingresos semestralmente para poder seguir funcionando, modelo que seguramente será copiado por varios equipos del fútbol colombiano.

Este novedosos sistema de abonos no solamente asegurará unos ingresos de manera semestral, sino que también permitirá a los hinchas poder disfrutar de todos los partidos del torneo (menos los clásicos y las finales) tanto de la Liga como de la Copa Postobón, pagando precios extremadamente bajos que, a su vez, permitirán llenar el Atanasio Girardot, situación que se traduce en una mayor motivación para el equipo.

Además de los precios tan bajos por estos abonos, el equipo, gracias al apoyo de sus patrocinadores, estará entregando regalos a las personas que asistan a los partidos, lo que se convierte en una motivación extra para los hinchas.

abonos medellin

¿Cuándo y dónde es la venta de abonos de Independiente Medellín para el segundo semestre de 2014?

Para los socios y miembros del primer semestre, la venta de abonos de Independiente Medellín para el segundo semestre de 2014 será hasta el 5 de mayo, mientras que para el público en general se llevará a cabo entre el 6 de mayo y el 15 de junio.

¿Dónde es la venta de abonos de Independiente Medellín para el segundo semestre de 2014?

Para comprar las boletas de la venta de abonos de Independiente Medellín para el segundo semestre de 2014, visite la Página de Tuboleta.com.

Precio de las boletas para la venta de abonos de Independiente Medellín para el segundo semestre de 2014.

Norte y sur: $28.000.
Oriental: $42.000 pesos.
Occidental: $69.000.
VIP numerada: $81.000.

Una respuesta a Venta de abonos de Independiente Medellín para el segundo semestre de 2014

  1. Pingback: Cristian Marrugo es el primer refuerzo del Independiente Medellín - Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *