VI Feria internacional de la moto en Medellín

El evento para los amantes de las 2 ruedas

Para este evento se dan cita las ensambladoras, concesionarios, fabricantes importadores, mayoristas, distribuidores, detallistas usuarios y amantes de las motos que esperan encontrar nuevas tendencias y tecnologías en productos y servicios. Así que póngase el caso y visite las exposiciones y diferentes actividades programadas para esta feria.

La Feria Internacional de la Moto es una de las más importantes de América Latina, que tiene en su programación el campeonato nacional de stunts, 6ª Copa Feria de las 2 ruedas de moto velocidad, festival de acrobacias en moto, freestyle, BMX,  eventos artísticos, exhibiciones de motos y bicicletas.

La cita es en Medellín desde el 3 al 6 de mayo de 2012, en el centro de convenciones Plaza Mayor. En cuanto al horario se tiene que está aproximadamente entre las 11:00 am a las 9:00 p.m. durante los días del evento. La compra de boletería se puede realizar vía telefónica por medio de Prisma Gestión Empresarial y los días del evento se pueden adquirir en el centro de convenciones Plaza Mayor.

Para más información sobre boletería y conocer la programación del evento visite Feria de las 2 ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>