XVIII Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas en Valledupar

Sonido sobre ruedas al son del vallenato

Por medio de Car Audio Expo Colombia llega una nueva edición del Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas, evento dedicado a los amantes de los tunings y de los más potentes sistemas de sonido. Esta es una muestra de lo más destacado en el mundo motor y como tal visita varias ciudades del país. Ahora es el turno de Valledupar.

Los eventos más destacados son: exposición de los autos de tuning (interior y exterior), open show (competencia de sonido de 2 carros sonando al mismo tiempo), lanzamiento oficial de las chicas car audio 2012 y freestyle. En el último evento mencionado estarán presentes Sebastián “Tatan” Mejía, Duber “el pollo” Restrepo y Renzo Piera (Chile).

La cita es en Valledupar el 21 y 22 de abril de 2012 en el parqueadero del Coliseo Julio Monsalvo Castilla desde las 2 p.m. y la boletería ya está disponible para su compra. Como elemento especial cabe citar que este evento coincide con el inicio de las actividades del Festival de la Leyenda Vallenata, por lo que se espera la asistencia del público de todo el país.

Precio de la boletería

VIP + General: $20.000
General: $15.000

Para adquirir su entrada visite Tuboleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>